NOVU
Menu

¿Cómo funcionan las llantas lisas?

- Posted in Sin categoría on Sep 22,2018

¿Cómo funcionan las llantas lisas?

 

Las llantas lisas se han convertido en una parte integral de muchos automóviles.

Las puedes ver desde los autos de carrera y en vehículos de lujo. Ahora, también han sido integradas en camiones blindados, automóviles y furgonetas.

Estos apartamentos han comenzado a invadir el mercado debido a la forma en que se han desarrollado para servir a su propósito particular.

  1. a) Ejecutar llantas lisas dentro de un cierto período de gracia

Se dice que este tipo de llantas tienen la capacidad de hacer que el vehículo funcione durante un período de gracia, o varios kilómetros después de que se haya visto comprometido o haya sufrido una herida a lo largo de la carretera.

Ese período de gracia se establece en alrededor de 80 km, que es aparentemente más que suficiente para que los operadores del vehículo realicen la transición desde el pinchazo a un destino más seguro.

Esto disminuye el pánico por parte del operador y reduce también las amenazas que comúnmente vienen con un neumático pinchado.

Esto también puede ayudar a salvar vidas haciendo que el conductor permanezca enfocado y no pierda el control durante un escenario de llanta desinflada.

[Fuentes: Invaco , YouTube y Wikipedia ]

[Adquiere tu carro blindado en Invaco ]

Mientras que la mayoría de las compañías que fabrican llantas desinfladas se enfocan en un período de gracia de 80 a 90 km, también hay otras compañías que se destacan por proporcionar un período de gracia de hasta 320 km como máximo.

  1. b) Las llantas desinfladas funcionan a través de su diseño

Puedes preguntarte cómo funcionan las llantas desinfladas durante el período de gracia.

Teniendo en cuenta que 80 km pueden ser una distancia larga de lo que esperabas, hay una explicación de cómo estas llantas pueden funcionar en esa medida o distancia.

Los pisos de las llantas están dotados de múltiples revestimientos y cámaras de aire.

Estas cámaras de aire ayudarán a proporcionar soporte a cada cámara de aire en el neumático.

Recuerda que cuando una llanta se ve comprometida debido a las perforaciones que encuentra a lo largo de la carretera, una sola cámara de aire fallará.

Con la opción de correr por el piso, no hay razón para preocuparse ya que otra cámara de aire tomará el control del espacio para evitar cualquier catástrofe que resulte de perder el control en la carretera.

  1. c) Actúan para intervenir en muchas situaciones

Estas llantas han sido diseñadas para proporcionar una mejor forma de intervenir entre un reventón y sus posibles consecuencias.

Estas consecuencias incluirían un pequeño inconveniente por parte del operador del vehículo o un choque fatal en algunas circunstancias inevitables.

Con los neumáticos desinflados en las obras, se reducen los efectos peligrosos inmediatos, lo que permite salvar vidas, no solo del conductor, sino también de sus pasajeros.

  1. d) Cada llanta desinflada ha sido rediseñada

El rediseño y la reevaluación de estos neumáticos se hicieron para que el neumático llevara la carga dentro del automóvil, incluso cuando ha perdido presión de aire durante un encuentro en la carretera.

Dotadas de una pared lateral que es lo suficientemente rígida como para mantener la forma de la llanta después de un reventón normal, la llanta y la rueda quedan protegidas.

Junto con esta característica, los planos de la llanta también han sido inyectados con cuentas que mantienen un mejor sello entre la rueda y el neumático.

Ya sea que estés buscando neumáticos que te ayuden a superar los obstáculos de la carretera para reemplazar los viejos o quieras reemplazar un neumático normal antiguo con esta opción, simplemente puedes contactarnos.

Estaremos más que dispuestos a recomendar el neumático adecuado para tu vehículo blindado.

Leave a Reply

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://bestcookingsites.com/2018/09/22/como-funcionan-las-llantas-lisas">
Twitter