NOVU
Menu

Conocer las ganancias discrecionales del vendedor, un factor para conocer el valor de tu negocio

- Posted in Sin categoría on Oct 05,2018

A todo tipo de negocio es importante darle su justo valor, simplemente para saber en dónde este posicionado y para que, llegado el momento, tengas una idea de su valor si deseas venderlo.

De hecho, se suele escuchar en los medios cuando dicen que tal o cual marca está valorada en $$$ miles y eso es justo lo que hay que saber determinar junto a si vas bien en tu negocio o no.

Puede que lleves un negocio tradicional, una franquicia o un negocio online… todos en sí tienen su valor.

Cuando adquirí una de las franquicias en Inglés, una de las cosas que debes saber es si será un negocio de corto o largo tiempo y en su caso debes saber qué hacer y cómo salir del negocio.

Información: Harmon Hall,SoundCloud y Entrepeneur

Por lo tanto el aprender a valorar un negocio es el proceso de calcular lo que vale un negocio y por lo que podría potencialmente venderse.

Los factores de cálculo en las ganancias discrecionales del vendedor (SDE) son multiplicadores de la industria, activos tangibles e intangibles y pasivos corrientes.

Una valoración empresarial precisa puede utilizarse para negociar un precio cuando se vende un negocio.

Saber cómo valorar un negocio y el hacerlo tu mismo puede ser complicado y puede que ni siquiera represente el precio exacto por el que realmente venderás tu empresa.

Cuando lo haces por ti mismo, estarás encontrando una estimación por lo que vale la pena acercarse a los expertos para afinar ese monto.

Uno de los puntos a conocer es el cálculo de las ganancias discrecionales del vendedor (SDE).

La mayoría de los expertos coinciden en que el punto de partida para valorar una pequeña empresa es normalizar o refundir las ganancias de la empresa para obtener un número llamado “Ingresos discrecionales del vendedor (SDE)”.

SDE es la ganancia antes de impuestos de tu empresa antes que los gastos no monetarios, compensación del propietario, gastos e ingresos por intereses o gastos únicos que no se espera que continúen en el futuro.

Las pequeñas empresas informan los gastos en sus declaraciones de impuestos con miras a reducir su carga impositiva.

Esto significa que es probable que reclame muchas deducciones que reducen los ingresos de su negocio en su declaración de impuestos.

Por esta razón, el uso de los números de ingresos de la declaración de impuestos de una empresa puede subestimar la cantidad de ingresos que la empresa realmente produce.

SDE te brinda una mejor idea del verdadero potencial de ganancias del negocio al calcular las ganancias de la empresa con un nuevo comprador.

Esto se hace agregando los gastos enumerados en tu declaración de impuestos que no son necesarios para administrar tu negocio.

Esto incluye tu salario como propietario de la empresa y cualquier gasto único que no se espera que se repita en el futuro.

Estos son algunos ejemplos de cosas que se agregarían nuevamente a los ingresos netos informados en la declaración de impuestos de tu negocio para calcular el SDE:

  • Tu salario o el salario total de todos los propietarios
  • Cualquier beneficio que tu u otros propietarios reciban (como el viaje personal o los pagos de vehículos personales)
  • Miembros de la familia en la nómina de la celebración de puestos no esenciales
  • Gastos no en efectivo como depreciación y amortización
  • Actividades de ocio, como salidas de golf de negocios
  • Donaciones de caridad
  • Todos los gastos personales, como la compra de un vehículo personal, que se anotaron como gastos en la declaración del impuesto comercial
  • Viajes de negocios que no son esenciales para administrar el negocio
  • Gastos únicos que es poco probable que se repitan después de la venta del negocio, como la resolución de un pleito

En fin, este primer factor te va dando una idea del valor tangible de tu negocio y, si no lo deseas vender, puede ser un aliciente para que vayas pensando en incrementar los $$$ para un futuro.

Si quieres saber más entra a Harmon Hall 

Leave a Reply

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://bestcookingsites.com/2018/10/05/conocer-las-ganancias-discrecionales-del-vendedor-un-factor-para-conocer-el-valor-de-tu-negocio">
Twitter